Noticias

news-header

Accede a nuestra Revista Drummond: La educación un buen propósito

26 de agosto de 2015

Hoy presentamos oficialmente una nueva edición de la Revista Drummond.

En esta última publicación podrás encontrar temas de gestión social que desarrolla la Compañía de manera constante con sus comunidades, buscando consolidar su política de Buen Vecino.

Esta política se fortalece mediante proyectos e inversiones con las que se brinda apoyo a instituciones educativas de la región, fomentando a través de diversos programas una educación integral que abarca la formación musical, deportiva, la dotación hacia escuelas, entre otras actividades que se desarrollan en pro de una mejor sociedad.

Artículos relacionados con el talento humano que trabaja en la Compañía, como muestra de la gente que proviene de nuestras regiones más cercanas; el ejemplo de personas que se han destacado gracias al apoyo que les ha brindado la empresa, además de otros temas relacionados con nuestras operaciones y con el trabajo seguro que día a día se fortalece en la empresa, hacen parte de los tópicos que los lectores podrán encontrar en este último ejemplar.

Desde ya los invitamos a acceder a esta última edición consultando el siguiente link:

Portada revista esp 2015

 

 

 

 

http://www.drummondltd.com/publications/revistas/2015/07

Tal y como manifiesta el Presidente de Drummond Ltd. Colombia, José Miguel Linares, en su carta editorial: “En esta edición de la revista Drummond describimos nuestra filosofía del Buen Vecino y cómo esta enmarca una estrategia de responsabilidad social sostenible, con pilares como la educación, la capacitación, la salud y el medio ambiente”.