Noticias

news-header

Café Perijá, de la Serranía a las cafeterías de Drummond Ltd.

14 de agosto de 2015

*Con el consumo de este producto, Drummond Ltd. y el contratista Aseres, apoyan a ochocientas familias que cultivan café en la Serranía del Perijá.

Cafe Perija de la Serrania a las cafeterias de Drummond Ltd_1

Café Perijá, es una microempresa que tiene su fábrica en el  municipio de Codazzi, y sus cultivos en las localidades de La Jagua de Ibirico y Becerril. Esta iniciativa nació hace másde un año, en busca de respaldar a los caficultores de la región, a la cual hoy Drummond Ltd.  y  Aseres se suman,  convirtiéndolos en  uno de  los  proveedores  de café  para  el consumo de los colaboradores de la compañía. En su primera entrega Café Perijá suministró 250 libras del grano. Es un orgullo para nosotros ofrecer nuestro producto a una compañía como Drummond, que hoy nos incentiva al permitirnos hacer parte de sus proveedores. Con esto contribuyen a la construcción de un futuro mejor para las familias que aportan su fuerza de trabajo a Café Perijá”, señaló Jimis Manosalva, Gerente de Café Perijá.

Este producto, que acompañará a partir del 16 de agosto a los empleados de Drummond Ltd. en sus labores, se caracteriza por su manejo bajo sombrío que permite apoyar la conectividad de bosques en la Serranía del Perijá.

“Estamos comprometidos con la región. Aseres comparte la política de el Buen Vecino de Drummond, que busca darle prioridad a proveedores locales que se esfuerzan por brindar productos de muy buena calidad y que contribuyen al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades”, afirmó Luis Piñeres Cerro, Gerente General de Aseres.

Cafe Perija_2

Café Perijá se suma a los proveedores de la región que brindan servicios de altos estándares de calidad a Drummond Ltd. a través de sus contratistas. “Drummond demuestra cada día las ganas que tiene de trabajar de la mano con la comunidad. Por eso involucramos a nuestros contratistas con proyectos de la región”, indicó Luisa Fernanda Granadillo, Coordinadora de Proyectos y Procedimientos del área de Materiales de Drummond Ltd.