Noticias

news-header

Comunicado a la opinión pública sobre accidente en Puerto Drummond

4 de marzo de 2015

Drummond Ltd. lamenta informar que dos de sus empleados, quienes estaban llevando a cabo un trabajo de mantenimiento en una tolva alimentadora en nuestras instalaciones en Puerto Drummond en Ciénaga (Magdalena), resultaron heridos.

Los protocolos de emergencia de la compañía fueron activados de inmediato, y nuestro personal de seguridad industrial y salud ocupacional acudió al lugar de los hechos y realizó procedimientos de primeros auxilios, después de lo cual fueron evacuados en dos ambulancias. Lamentablemente, debido a la gravedad de las heridas, uno de los dos, Deimer Noguera, murió en el hospital.

Las familias fueron notificadas del accidente, y representantes del Departamento de Recursos Humanos de Drummond están en el hospital para ofrecer cualquier asistencia que se pueda requerir.

En cumplimiento de los protocolos de la compañía, se dio inicio a la respectiva investigación para determinar la causa raíz de lo sucedido, e implementar los correctivos para que este tipo de incidente no vuelva a suceder.

Drummond lamenta profundamente este incidente y expresa sus más sentidas condolencias a la familia de Deimer Noguera.