Noticias

Comunicado sobre fallecimiento de contratista

La Loma, 26 de septiembre de 2018

Drummond Ltd. lamenta profundamente el fallecimiento de Leomar Fernando Guerrero Uribe perteneciente a una de nuestras empresas contratistas, Transportes Montejo, debido a un accidente laboral ocurrido en la mañana de hoy 26 de septiembre de 2018 en la mina Pribbenow, mientras desarrollaba sus funciones.

Desde el momento en que ocurrió el hecho se activaron los protocolos para atención de emergencias y así mismo se inició inmediatamente la coordinación de todas las acciones necesarias para mantener la seguridad del personal presente en el área.

Drummond Ltd., es conocedora del trabajo realizado por Transportes Montejo y su compromiso con nuestra Política de Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo. Junto con la contratista encargada y las autoridades pertinentes se realizarán las investigaciones para lograr el esclarecimiento del hecho y evitar que se vuelva a presentar este tipo de eventos que afectan la salud, la integridad y el bienestar de los empleados y contratistas quienes siempre han sido nuestra prioridad.

Expresamos nuestro sentido pésame a su familia y compañeros de trabajo, a quiénes acompañamos en este difícil momento.