Noticias

División de Hidrocarburos de Drummond Ltd. donó 70 kits escolares a estudiantes del Centro Educativo Los Cerrajones

Valledupar, 20 de febrero de 2019

*Estudiantes del Centro Educativo Los Cerrajones y docentes en la entrega de los kits escolares.

Reafirmando su compromiso con las comunidades que se encuentran asentadas en su zona de influencia, la División de Hidrocarburos y Exploración Mineral de Drummond Ltd. realizó la entrega de 70 kits escolares, por intermedio de su área Social, como parte de la Inversión Social Voluntaria en el marco del proyecto de Mejoramiento Locativo del Centro Educativo Los Cerrajones (modalidad básica primaria).

Los Cerrajones es una vereda en jurisdicción del municipio de Chiriguaná, influencia directa del proyecto de producción de gas denominado ‘Área de Desarrollo Caporo Norte’.

Merly Martínez, docente del Centro Educativo manifestó: “Estoy muy agradecida con la División de Hidrocarburos de Drummond Ltd. por apoyar con estos kits escolares a los estudiantes de nuestra institución, los cuales son de gran ayuda ya que con esto pueden desarrollar mejor sus actividades académicas y eso se ve reflejado en su rendimiento”.

La comunidad de Los Cerrajones se mostró agradecida con el aporte realizado por Drummond Ltd.

“En nombre de la comunidad le agradecemos a la División de Hidrocarburos de la compañía por el espíritu de servicio hacia nuestros niños”, aseguró María Esther Meneses, líder comunitaria de la comunidad de Los Cerrajones.

*Noreida Solano, del área Social de la División de Hidrocarburos de Drummond Ltd., en la entrega de kit escolar a estudiante del Centro Educativo.

Por su parte, Nubis Tejeda, rectora de la Institución Educativa La Aurora, sede Los Cerrajones, manifestó: “Agradezco a Drummond Ltd. su entrega y responsabilidad social hacia nuestros estudiantes, que tienen muchas necesidades. Su aporte es significativo, tanto para ellos, como para sus familias”.

Cabe resaltar que  Drummond Ltd. cuenta desde diciembre de 2015 con la licencia para la producción de gas en el área denominada Caporo Norte en el Contrato La Loma. Con estas acciones, la División de Hidrocarburos y Exploración Mineral de Drummond Ltd. demuestra su responsabilidad social, logrando que en su regreso a clases muchos niños de la zona de influencia cuenten con útiles escolares adecuados para un mejor desarrollo académico.