Noticias

news-header

Drummond adjudicará hoy y mañana nuevas becas a bachilleres de sus zonas de influencia

Ciénaga, 2 de febrero de 2017

*Con esta entrega la compañía sumará 102 beneficiarios de los departamentos del Cesar y el Magdalena.

Becados Drummond Ltd.

Una vez más Drummond Ltd. premia la excelencia académica con la entrega de 13 nuevas becas otorgadas a los mejores bachilleres de los municipios cercanos a las zonas de influencia minera, ferroviaria y portuaria, egresados de las instituciones educativas de básica secundaria registradas ante el Ministerio de Educación Nacional.

Las ceremonias para las adjudicaciones de las becas que serán presididas por José Miguel Linares, Presidente de Drummond Ltd., se llevarán a cabo este jueves 2 de febrero, en la ciudad de Santa Marta, a las 4:00 p.m. en el Centro de convenciones del Hotel Estelar Santamar, Salón Kogui; y el viernes 3 de febrero en la ciudad de Valledupar en el Hotel Sicarare, Salón YUI.

Hasta el momento el Programa de Becas Universitarias Proyectos La Loma y El Descanso, ha beneficiado a 102 jóvenes y familias, al brindar estudios completos, que abarcan el 100% de las matrículas y un auxilio de manutención para el sostenimiento de las carreras que cursen los jóvenes.

Durante la ceremonia los becados firmarán un acta que los acredita oficialmente como beneficiaros del programa, con el que la compañía apoya la educación integral en 11 municipios del Cesar y el Magdalena.

Drummond Ltd. seguirá promoviendo la educación en el país, generando oportunidades de desarrollo que motiven a más jóvenes a trascender y salir adelante.