Noticias

Drummond Company, Inc. anuncia nombramiento de Paulo González como Vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa

2 de febrero de 2018

BIRMINGHAM, ALABAMA — Drummond Company, Inc. se complace en anunciar el nombramiento de Paulo González como Vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa.

Paulo ha trabajado en Drummond por más de 6 años, habiendo servido previamente como Director de Responsabilidad Social Corporativa y Gerente de Relaciones Públicas, donde ayudó a iniciar ambos departamentos. Paulo también ha estado a cargo de todas las publicaciones de Drummond, páginas web y el informe anual de sostenibilidad de Drummond Ltd. Antes de unirse a Drummond, Paulo trabajó como asistente legislativo en la oficina de asuntos gubernamentales de Balch & Bingham en Washington D.C.

Paulo tiene una Maestría en Administración de Empresas y un pregrado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad de Alabama.

El nuevo rol de Paulo se enfocará en liderar el desarrollo de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa en los Estados Unidos y Colombia, junto con la comunicación con grupos de interés a nivel global y el diseño de objetivos, políticas y programas relevantes de RSE.