Noticias

Drummond Company, Inc. anuncia nombramientos de altos directivos

BIRMINGHAM, ALABAMA – – – Drummond Company, Inc. se complace en anunciar el nombramiento de Nathaniel Drummond como Chief Commercial Officer de Drummond Company, Inc. y Presidente de la filial Drummond Coal Sales, Inc. Nathaniel empezó a trabajar en Drummond en mayo de 2013, como Vicepresidente de Drummond Coal Sales , Inc.

Nathaniel inició su carrera profesional con Vitol en la oficina de Londres para luego trasladarse a la oficina de Houston, donde ayudó a crear  el trading desk en Estados Unidos, siendo responsable de las operaciones de carbón en América del Norte desde 2009 hasta 2013.

Nathaniel fue ascendido a Vicepresidente Senior de Drummond Company, Inc. en 2017, donde participó en todos los aspectos de las unidades de negocios de la Compañía. Nathaniel tiene una licenciatura en ingeniería civil de Southern Methodist University. Nathaniel le reportará al CEO de Drummond Company, Inc. y liderará los programas de marketing y ventas de Drummond y sus filiales de carbón, así como las ventas de ABC Coke.

George Wilbanks tiene más de 40 años de servicio en Drummond en donde se ha desempeñado en varios cargos directivos. George ha ocupado el cargo de presidente de Drummond Coal Sales, Inc. durante los últimos 19 años. George seguirá formando parte de Drummond al menos hasta finales de 2019 al ocupar el cargo de Presidente de la Junta de Drummond Coal Sales, Inc. y brindará orientación durante la transición aplicando sus muchos años de experiencia, conocimiento de mercadeo y acuerdos comerciales.