Noticias

Drummond desmiente rumores sobre presunto caso de empleado con COVID-19

La Loma, 7 de abril de 2020

Personas inescrupulosas están circulando rumores según los cuales habría un presunto caso de un empleado de Drummond Ltd. con coronavirus (COVID-19) en el Cesar. Ese rumor es falso, y nos solidarizamos con dicha persona por los inconvenientes que estas acciones irresponsables de terceros le pudieran haber causado. 

La compañía ha implementado todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, de la declaración de emergencia sanitaria por parte del Gobierno Nacional y los decretos correspondientes. En los controles llevados a cabo hasta la fecha, no se ha detectado ningún caso del COVID-19 en empleados ni en contratistas.

Recordamos a la opinión pública que la minería es una de las actividades que el Gobierno Nacional ha identificado como esenciales para el desarrollo del país y, por lo tanto, está permitida.

Drummond Ltd. reitera su compromiso de propender por el bienestar colectivo, e invita a la comunidad a ceñirse a las medidas preventivas dictadas por el Gobierno Nacional, para evitar que se incrementen los casos de COVID-19 en el país.