Noticias

news-header

Drummond fortalece el deporte con su apoyo a la Selección Magdalena Infantil de Fútbol

Ciénaga, 1 de febrero de 2017

La Selección Magdalena Infantil de Fútbol luciendo uniforme de competencia otorgado por Drummond Ltd.

La Selección Magdalena Infantil de Fútbol luciendo uniforme de competencia otorgado por Drummond Ltd.

Con la donación de uniformes e implementos deportivos para la Selección Infantil de Fútbol del Magdalena, Drummond Ltd. realizó un nuevo aporte para fomentar e impulsar la cultura del deporte en los jóvenes y niños de la zona de su influencia, dando respuesta a los objetivos planteados dentro del programa de Responsabilidad Social de la compañía que busca fortalecer la construcción de tejido social en las comunidades cercanas a su zona de influencia.

“Le damos el agradecimiento a la empresa Drummond, por este patrocinio que hizo a la liga infantil del departamento. Es muy importante resaltar la alianza público-privada, porque es la que permite que nuestros niños y jóvenes puedan llevar con orgullo los colores de nuestro departamento. Drummond está dando un buen ejemplo con su apoyo en las actividades deportivas y esto es un buen paso para que nuestros niños sigan adelante”, expresó el secretario de Indeportes Magdalena, Carlos Páez.

El equipo de fútbol se prepara desde hace dos meses para lograr el título de campeones nacionales en la categoría infantil, la cual inicia fase de eliminatorias el próximo 2 de febrero en la ciudad de Barranquilla. “Estamos muy contentos y animados por este aporte de Drummond, porque de verdad esto motiva mucho a los niños para realizar una excelente participación. La cara de los niños refleja la satisfacción de contar con un excelente uniforme y esto es un complemento para nuestro trabajo técnico- táctico y para el buen rendimiento de ellos”, aseguró el técnico de la Selección Magdalena Infantil de Fútbol, Luis Olivero.

 

En esta oportunidad Drummond Ltd. entregó a la Selección Magdalena Infantil de Fútbol, 46 juegos de uniformes completos de competencia para los integrantes del equipo, cuatro uniformes de arqueros, 25 conjuntos de presentación para jugadores y 5 para el cuerpo técnico, además, de 2 balones Golty profesional número 4.

“Para Drummond es muy importante participar en este proyecto, con esto estamos fortaleciendo procesos de recuperación de tejido social, el fomento de la actividad deportiva y a lo que le estamos apostando todos los colombianos, la consecución de la paz”, afirmó el Coordinador de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd. en el Magdalena, Álvaro Daza.

Por otra parte, el presidente de la Liga de Fútbol del Magdalena, José Salebe Cervantes, manifestó: “Estamos muy agradecidos con la empresa Drummond, ya que esto es una actitud de reciprocidad y vínculo con el departamento. Reconocemos el compromiso social de la compañía con el deporte, la educación y la cultura y el apoyo que nos han brindado”.

Asimismo, en una carta el presidente de la Liga de Fútbol del Magdalena, ofreció sus agradecimientos a la compañía y al gerente del departamento de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd., Alfredo Araújo, en la que expresó “nuestros seleccionados departamentales son conformados con jugadores de los municipios de Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Fundación y Algarrobo, de ahí la importancia de la vinculación de la empresa Drummond Ltd., ya que esos municipios son soporte para el desarrollo de esa empresa, y la ayuda aportada por ustedes, ha caído con mucha satisfacción en esos municipios”.

Con este aporte Drummond Ltd. busca que los niños y los jóvenes del departamento le den una oportunidad al deporte como forma de construir valores y contribuir al desarrollo de las actividades deportivas.