Noticias

news-header

Drummond hace reconocimiento a colegio de Ciénaga por su compromiso ambiental

30 de septiembre de 2013

El pasado martes 24 de septiembre Drummond realizó la donación de un punto limpio para reciclaje a la Institución Educativa Alianza para el Progreso del municipio de Ciénaga.

El colegio que ha mostrado su espíritu ecológico se hizo merecedor de este aporte al participar el día 5 de junio de 2013, en el concurso que realizó la Alcaldía Municipal por el Día Internacional del Medio Ambiente, una propuesta que estuvo abierta a todas las demás instituciones educativas del municipio con el objeto de fomentar el cuidado y la conservación por la naturaleza.

Como parte de esta conmemoración Drummond se integró a través del Departamento Ambiental y del área de Comunidades premiando las mejores propuestas. Los grupos de los colegios participantes pudieron vincularse a la actividad presentando una cartelera decorativa con materiales reciclables, cuyo contenido creativo era alusivo al medio ambiente y generaba impacto en quienes lo apreciaron.

De esta manera se involucraron a distintos colegios, de los cuales dos de ellos salieron seleccionados para optar por los premios finalistas. A las dos primeras propuestas, el colegio Manuel J. del Castillo y la Institución Educativa Alianza para el Progreso se les dio la oportunidad de escoger entre realizar una visita a Mundo Marino y un recorrido empresarial por Drummond Ltd., la segunda incluía la colocación de un punto limpio en las instalaciones de su colegio.

De esta manera Drummond le sigue apostando al progreso de las comunidades y a generar  espacios que contribuyan al liderazgo y a la formación de una cultura ambiental