Noticias

news-header

Drummond Ltd. benefició a 24 niños y docentes del Centro de Desarrollo Infantil de Boquerón

La Loma, 2 de noviembre de 2017

Drummond Ltd. beneficio a docentes del CDI de _1 (1)

Conscientes de que la educación es esencial para el progreso de las comunidades y buscando el fortalecimiento institucional, Drummond Ltd. benefició a 24 niños de 2 a 4 años de edad y 2 madres comunitarias del Centro de Desarrollo Infantil del corregimiento de Boquerón en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, con la entrega de uniformes escolares completos.

En las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil con la presencia de Alfredo Araújo,  Gerente de Relaciones con la Comunidad y Rafael García Coordinador de Relaciones con la Comunidad en representación de Drummond, junto con las madres comunitarias y  docentes Luz Mery Rivera y Marleth Marcela Martínez, el Inspector del Corregimiento, el Presidente de la Junta de Acción Comunal, padres de familia y los niños beneficiados se llevó a cabo la entrega con el objetivo de contribuir a la educación de los más pequeños.

La dotación consistió en 24 uniformes completos (uniforme de diario, educación física, jardinera para niñas, tenis y zapatos colegiales tipo mafalda) y 2 uniformes para las madres comunitarias.

Marleth Marcela Martínez madre comunitaria de este Centro de Desarrollo, quien fue unas de las que tuvo la iniciativa para que los niños se beneficiaran con las ayuda que brinda Drummond expresó: “Le agradecemos mucho a la empresa Drummond por el gesto que tiene con nuestros niños y nuestro corregimiento de Boquerón, es importante que los niños vengan uniformados a las aulas de clases”.

Por su parte una de las madres de familia de los niños beneficiados manifestó: “Estoy agradecida con Drummond y las madres comunitarias por tener en cuenta a nuestros hijos, es importante que ellos vengan uniformados por su comodidad y para que sepan que hacen parte de una escuela. Muchas gracias Drummond”

En Drummond Ltd. somos conscientes que la educación es uno de los ejes más importantes de desarrollo de las comunidades de nuestra zona de influencia. Se ha convertido en una tarea diaria el trabajar de la mano y ser parte del crecimiento de todos esos proyectos que nacen por iniciativa de la gente para el beneficio de sus veredas, corregimientos y municipios. Todo este fortalecimiento se hace a través de nuestra Política de Relaciones con la Comunidad y la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.