Noticias

news-header

Drummond Ltd. continúa sembrando futuro en los jóvenes de la región: la compañía entregó 14 nuevas becas

8 de febrero de 2016

*Con esta nueva entrega se completan 89 jóvenes de bajos recursos en el Cesar y en el Magdalena. 

Entrega de becas 2016_DLTD

La compañía está convencida que el mejor legado  que puede entregar a los jóvenes de la región es la educación y lo demuestra esta vez con su programa de becas, con el que se han beneficiado 89 jóvenes de escasos recursos con excelente rendimiento académico de municipios cercanos a la operación de la compañía en los departamentos del Cesar y el Magdalena.

En una ceremonia especial realizada en Santa Marta el día 4 de febrero en el Centro de Convenciones del hotel Estelar Santamar para los estudiantes ganadores del Magdalena y en Valledupar, el 5 de febrero en el hotel Sicarare, para los beneficiaros del Cesar, los nuevos becados recibieron oficialmente su tiquete a la educación superior.

“Es mi oportunidad de seguir adelante, ser una Becada Drummond me ayuda a visualizar mi futuro, un futuro mejor para mí y mi familia. Drummond me ha llenado de alegría y esperanza”, dijo Daivelis Villamizar al recibir la buena noticia de ser una beneficiaria del programa de Becas.

Por su parte, Clayton Herrera, Ingeniero Electrónico, egresado del programa de becas de Drummond Ltd. aseguró: “desde el momento que ingresé a este programa mi vida cambió y por ende la de mi familia, pues Drummond financió mis estudios, me dio la oportunidad de hacer mis prácticas en la empresa y hoy trabajo directamente con la compañía. Gracias al apoyo de Drummond yo financio los estudios de mis hermanos. Gracias a esta gran experiencia hemos construido progreso”.

En esta edición los becados oriundos del departamento del Magdalena son:

Marcela Patricia Ramírez Piña de Orihueca, Andrés José Narváez Vivanco de Zona Bananera y Daivelis del Carmen Villamizar Lozano de Varela.

Mientras que los nuevos beneficiarios del departamento del Cesar son:

Andrea Carolina Corzo Díaz de Cuatro Vientos, José Jaime Cantillo Gámez de Bosconia, Anggie Paola Pabón Pallares, Katherine Dayana Caro Carrillo, Bleidis Marcela Herrera Paloma y María José Varela Martínez de Codazzi. Además de Andrea Carolina Camelo Castro y José David Bautista Aguilar de Chiriguaná, así como Ginella Bermúdez Mariano y Didier Rodrigo González Ballestas de La Loma.

La compañía costeará el valor de la matrícula universitaria durante el tiempo de duración de la carrera, además  de un auxilio mensual para el sostenimiento de cada uno de estos nuevos becados.

Es satisfactorio para Drummond Ltd. poder aportar herramientas para al aprendizaje y el progreso de las nuevas generaciones cercanas a sus proyectos.