Noticias

news-header

Drummond Ltd. donó más de 1000 láminas de Zinc y Eternit a familias damnificadas por vendaval en Chiriguaná

14 de noviembre de 2014

*72 familias damnificadas del corregimiento de La Aurora y la vereda Ojo de Agua en Chiriguaná se benefician con esta entrega. 

foto

Rafael Antonio García, Cordinador del Departamento de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd. junto al Alcalde de Chiriguaná, Gustavo Aroca Dagil, hacen entrega de láminas de Zinc y Eternit,  víveres y colchonetas a la comunidad de La Aurora.

Drummond Ltd. en muestra de su apoyo a los habitantes del corregimiento de La Aurora en el municipio de Chiriguaná, danmificados por un  fuerte vendaval el pasado 2 de Octubre, donó 1210 láminas de zinc y 80 láminas de eternit, para el proyecto de reconstrucción de las viviendas de esta comunidad.

De la mano de funcionarios del Departamento de Relaciones con la Comunidad y de la División de Hidrocarburos y de Exploración Mineral de la compañía, 72 familias damnificadas recibieron láminas de eternit y zinc que se constituyen en la protección de sus viviendas y en el inicio de un nuevo hogar. A esta jornada se sumaron la Defensa Civil, el Ejército Nacional, las Damas Rosadas y la Oficina de Gestión de Riesgo municipal.  La Alcaldía de Chiriguaná aportó mercados, colchonetas, y listones de madera en busca de devolverle un hogar digno a estas familias.

Toda la comunidad está agradecida con Drummond  por esta magnifica colaboración que nos permite vivir en un hogar digno, donde nuestros hijos encuentran refugio”. Así lo manifestó  Yeleinis Ochoa,  habitante del corregimiento de La Aurora.

Drummond Ltd. como buen vecino se preocupa por las necesidades de la región, por ello hace su aporte en busca de construir bienestar para las comunidades.