Noticias

news-header

Drummond Ltd. dota con implementos deportivos a los niños del corregimiento La Aurora

15 de diciembre de 2015

Dotacion de implementos deportivos DLTD_1

En Drummond continuamos brindando apoyo a la recreación y deporte de los niños de los municipios de la zona de influencia de nuestros proyectos. En esta oportunidad le correspondió al corregimiento de La Aurora,  donde patrocinamos y entregamos el pasado 11 de diciembre la dotación de implementos deportivos. La entrega  se realizó en compañía de los niños, padres de familia del corregimiento y  representantes de la compañía.

La dotación entregada consta de un juego de sudadera y un juego de uniforme para cada niño, además de 10 balones de fútbol y 40 tacos deportivos, con los cuales un igual número de niños serán beneficiados y podrán continuar con su proceso de formación mental y física, a través de la práctica deportiva y con el apoyo que Drummond le ha venido entregando cada año a las escuelas de fútbol.

Dotacion de implemetos deportivos_DLTD_2Este tipo de patrocinios es una muestra del interés que tiene la compañía por la niñez  de nuestra zona de influencia. Proyectos como estos son motivo de satisfacción. “Yo quiero ver que esta escuela tenga trofeos porque seguramente cuando les den trofeos, el triunfo de ustedes también es el de nosotros”, expresó Rafael Garcia, Coordinador de Relaciones con la Comunidad para el departamento del Cesar.

Por su parte, Adelso Ochoa, Director y entrenador del Club Deportivo La Aurora, manifestó: “Agradecerle a la empresa Drummond por tenernos en cuenta con estas actividades. Esto significa que nosotros debemos tener responsabilidad y seriedad, porque la idea es fortalecer la escuela que hemos venido creando”.

La educación y formación de los niños sigue prevaleciendo en la gestión de Drummond  frente a sus municipios de influencia, los cuales son beneficiados con los proyectos en pro del desarrollo y crecimiento mediante actividades como estas, que buscan el bienestar de nuestros vecinos.