Noticias

news-header

Drummond Ltd. entregará 14 nuevas becas a jóvenes de bajos recursos

4 de febrero de 2016

*Con esta nueva entrega el programa de becas de la compañía ha beneficiado a 89 jóvenes de municipios cercanos a su operación.

Becados IMG_0315

Drummond Ltd. prepara los últimos detalles para dar la bienvenida a 14 nuevos beneficiarios de su programa de becas. Con una ceremonia especial los jóvenes estudiantes recibirán la recompensa a su dedicación y rendimiento académico este 4 de febrero en el hotel Estelar en Santa Marta para los ganadores del Magdalena, y el 5 de febrero en el hotel Sicarare de Valledupar para los becados en el departamento del Cesar.

Gracias a este programa, 11 municipios del Cesar y el Magdalena han visto desarrollarse como profesionales y tecnólogos a muchos de sus jóvenes.

Los becados firmarán un acta que los acredita oficialmente como beneficiaros del programa y recibirán, durante el tiempo que dure la carrera que ellos escojan, el valor de la matrícula de cada semestre y un auxilio de más de 900 mil pesos mensuales para su sostenimiento.

Para Drummond Ltd. invertir en la educación es una de las maneras de dejar una huella imborrable de desarrollo de los jóvenes, niños y niñas de la región. Es por eso que también respalda constantemente la construcción, restauración y dotación de aulas escolares, la construcción de salas de informática, la donación de instrumentos musicales, y la capacitación en educación ambiental a profesores, entre otras iniciativas, en pro de potenciar el aprendizaje y la calidad de vida de las comunidades cercanas a sus proyectos.