Noticias

news-header

Drummond Ltd. entregó 11 nuevas becas a jóvenes del Cesar y Magdalena

2 de febrero de 2014

Desde sus inicios en el 2006 hasta la fecha el programa de Becas de Drummond Ltd. le ha brindado la oportunidad de acceder a la educación superior a 64 jóvenes de escasos recursos.

Con rostros de alegría y esperanza 11 jóvenes de municipios del Cesar y Magdalena recibieron el acta que los ratifica como beneficiarios del programa de becas de Drummond Ltd. Los nuevos becados recibirán el pago completo de la matrícula universitaria durante toda la carrera que decidan estudiar y un auxilio mensual de manutención.

El pasado 30 de enero en el Hotel Estelar en Santa Marta, de la mano de Alfredo Araújo, Gerente del Departamento de Relaciones con la Comunidad de Drummond, Laine Luz Blanco Colmenares y Keny Yulitza Canchila del municipio de Zona Bananera así como Dustin José Olivero Rovira y Yimis Ricardo Muskus de Ciénaga, recibieron su boleto para un mejor futuro.

Los cesarences que firmaron su inicio a la vida universitaria el 31 de enero en Valledupar en el Hotel Sicarare, son los siguientes:

Jorge Daniel Aguilar Orozco de Bosconia. Leiner José Jiménez Herrera, Sandri Vivas Paredes, Alexandra Castro Jiménez y María Elena Mestre Blanco de Agustín Codazzi; y Oriana Manjarréz Araújo y Marcos Eduardo Gómez Valderrama oriundos de La Jagua de Ibirico.

“Estoy muy feliz, Drummond premió mi dedicación y ahora me abre una puerta para seguir creciendo como persona. Gracias a Drummond voy a poder realizar mis estudios universitarios”, así lo manifestó Alexandra Castro, oriunda del corregimiento de Casacará del municipio de Codazzi, durante la ceremonia en Valledupar.

Drummond Ltd. ha demostrado año tras año su compromiso con las nuevas generaciones de los municipios del área de influencia minera, a través de este programa de becas, que brinda las herramientas a sus beneficiarios para ser profesionales y que irradia a sus familias progreso.

Para la compañía es un orgullo contar en su equipo de trabajo con profesionales que han sido becados y que hoy en día gracias a su empeño laboran directamente con la empresa, como es el caso de Jacobo Gutiérrez, Ingeniero de Minas, oriundo de La Jagua.

¡Drummond Ltd. sueños que nacen de la tierra!