Noticias

news-header

Drummond Ltd. patrocinador oficial de la carrera de las buenas acciones: Santa Marta 10K

27 de abril de 2016

Santa Marta 10K_DLTD

Promover el deporte como instrumento para el esparcimiento y construcción del tejido social es uno de los pilares fundamentales para Drummond Ltd. En esta oportunidad, la compañía nuevamente apoyará la práctica deportiva a través de la principal carrera atlética de la capital del Magdalena: Santa Marta 10K.

El evento deportivo, organizado por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), con el patrocinio oficial de Drummond Ltd., busca brindar un espacio de sana convivencia, salud y deporte, al tiempo que beneficia, como en años anteriores, a una de las entidades más grandes de ayuda humanitaria, la Cruz Roja.

La carrera que se llevará a cabo el domingo 5 de Junio a las 06:00 a.m., en el Parque Simón Bolívar, cuenta con la participación de la empresa Deporte Autorizado, encargada de la logística, el apoyo de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, la Liga de Atletismo del Magdalena, entre otras entidades.

Este año Santa Marta 10K también abre distintas categorías para los atletas: recreativa, juvenil, mayores, competitiva, entre otras que convidan a los ciudadanos a integrarse para demostrar sus aptitudes atléticas en el recorrido 10K o a vivir un espacio de esparcimiento, salud y recreación con el recorrido 5K.

Para Drummond es importante promover el deporte como herramienta para la convivencia y el estímulo del cuidado de la salud física y mental. Por eso extiende la invitación a samarios, magdalenenses y visitantes para vincularse a la carrera.