Noticias

news-header

Drummond Ltd. promovió el deporte en la zona costera de Ciénaga

16 de julio de 2014

10 comunidades pertenecientes a Ciénaga participaron en un evento vacacional que apoyaba la sana recreación. El fútbol fue el eje integrador que animó a los jóvenes de los sectores costeros de Nancy Polo, Costa Verde, Mar de Plata, Barrio Abajo, Olivo,  así como Miramar, Kennedy, Brisas del Mar, París, Jorge Eliécer Gaitán, a unirse en torno a una actividad deportiva y pacífica.

Aprovechando el tema del Mundial el representante de la Junta de Acción Comunal, Alex Álvarez; la Secretaría de Cultura y Deporte de Ciénaga, en cabeza de Arnel Ladrón de Guevara; y Drummond Ltd. a través de Álvaro Daza, Coordinador del Departamento de Relaciones con la Comunidad, vieron la oportunidad de aportar con la organización de este Campeonato al bienestar de los habitantes de la zona costera de Ciénaga; además de animarlos a la formación deportiva, la recreación y la buena conducta de niños, jóvenes y adultos.

Drummond Ltd. estuvo presente durante la organización y desarrollo del Campeonato haciendo entrega oficial de los balones, uniformes e implementos que utilizarían los equipos y árbitros durante el torneo; así como los trofeos, que al final de todo el evento fueron entregados a los equipos ganadores.

Para el Secretario de Cultura esta fue una excelente oportunidad de contribuir con la recuperación del tejido social en Ciénaga “La importancia de que se vinculen empresas como Drummond radica precisamente en esto, en recuperar las relaciones humanas. A través de estos encuentros se facilita el acercamiento entre jóvenes y comunidad al vincularlos a espacios recreativos que los mantengan alejados de vicios y otras problemáticas sociales que se pueden generar en el municipio”.

De esta manera los cuatro equipos finalistas congregaron, en días pasados, a la comunidad en el Malecón de Ciénaga para disputar el primero, segundo y tercer puesto. Competencia que dio como ganadores del Torneo Fútbol Playa al equipo de la comunidad Olivo, como subcampeones al equipo Miramar y en un tercer puesto al equipo de la Comunidad de Nancy Polo. En el encuentro celebrado por los habitantes de la zona costera de Ciénaga, también se premió al mejor goleador, título que mereció el jugador de la comunidad de Miramar, Robin Guerrero Bustamante.

Drummond felicita a los equipos ganadores y espera seguir promoviendo el bienestar en sus comunidades cercanas, para fortalecer espacios recreativos que despierten en los jóvenes el amor por el deporte, las actividades sanas y disciplinas que fortalezcan su formación integral.