Noticias

news-header

Drummond Ltd. proyecta su compromiso social a través de Brigadas de Salud

25 de marzo de 2015

Drummond Ltd Brigadas de SaludComo parte de su responsabilidad social y para fortalecer el plan de prevención y salud de las comunidades, Drummond Ltd. en conjunto con otras entidades realizó una brigada de salud en el municipio de Fundación, con el fin de brindar atención médica a los habitantes que se encuentran en la zona de influencia del corredor férreo.

El evento tuvo lugar en la Institución Educativa Departamental de Fundación, ubicada en el barrio Altamira, colegio que abrió sus puertas desde las 8 de la mañana para recibir a la población civil, habilitando salones para ofrecer servicios de odontología, medicina general, farmacia, higiene, peluquería y recreación.

Esta jornada fue posible gracias a la coordinación y unión de entidades como Cajamag, Fundación Amigos del Carbón, Drummond Ltd., Fundepalma,  la Primera División del Ejército Nacional de Colombia, la Universidad del Magdalena, entre otras entidades que trabajaron de manera articulada y con el apoyo de personal profesional para el logro de esta actividad.

A lo largo de esta jornada se brindó asistencia médica a aproximadamente 300 personas de la comunidad de Fundación, quienes se mostraron agradecidos por la realización de la brigada, la atención en salud, los medicamentos recibidos de acuerdo a sus diagnósticos, además de los kits de aseo y espacios lúdicos dispuestos para los más pequeños. “Estoy agradecida por la invitación al evento, sobre todo por la atención prestada, mis niños fueron atendidos por un excelente personal”. Así lo expresó Lesbia Suárez habitante del municipio de Fundación. .

Proyectando su Compromiso Social, Drummond Ltd. seguirá acercándose a las comunidades a través de actividades y programas que fortalezcan el bienestar y desarrollo en sus zonas de influencia.