Noticias

news-header

Drummond Ltd. realiza gestión ambiental para mantener limpias las playas

22 de octubre de 2014

En el marco de la gestión de responsabilidad ambiental que desarrolla la Compañía, Drummond Ltd. inició el pasado viernes 10 de octubre una limpieza de playas y recolección de residuos en la zona costera de Ciénaga.

Picture1

En el proceso de recolección, que comenzó en la playa de Costa Verde, participa un grupo de trabajadores de la empresa que con su labor contribuye con la recolección de los residuos ordinarios tales como: botellas de plástico, envases de vidrios, bolsas plásticas, entre otros elementos que se han encontrado.

Diariamente el equipo de Drummond se organiza desde las 8:00 a.m. con sus elementos de trabajo e inicia la recolección de desechos o materiales ajenos a la zona costera, estos son depositados en bolsas y al final de la tarde se retiran del sector en una caja contenedora.

A través de esta iniciativa de la empresa para apoyar el cuidado y la protección del medio ambiente, se han recolectado aproximadamente 12.100 kilogramos de residuos. Proyectos como estos, que Drummond desarrolla en el marco de su responsabilidad social y compromiso ambiental, aportan al bienestar de la comunidad, además de preservar el entorno de las comunidades cercanas a las zonas de influencia portuarias.