Noticias

news-header

Drummond Ltd. respalda unidades de negocio para familias rurales del corregimiento de Boquerón

La Loma, 13 de enero de 2017

*Gracias a la alianza entre la Alcaldía de la Jagua de Ibirico, Drummond Ltd. y otras compañías, 84 familias de Boquerón se benefician del proyecto.

En la foto: Digna Emérita Reales Díaz, representante de la asociación ASPROSEMBO y el Ingeniero Rafael Antonio García, coordinador del Departamento de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd.

En la foto: Digna Emérita Reales Díaz, representante de la asociación ASPROSEMBO y el Ingeniero Rafael Antonio García, coordinador del Departamento de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd.

Proyectos como el convenio de Drummond Ltd. con la Administración Municipal de La Jagua de Ibirico buscan la implementación de unidades de negocio para familias rurales del corregimiento de Boquerón.

Unidades de negocio para familias rurales en Boqueron1_DLTDEl proyecto que se está desarrollando cuenta con el respaldo de nuestra compañía. Periódicamente la empresa hace entrega de alimento concentrado para gallinas y cerdos como los suministrados el pasado 11 de enero bajo la supervisión del ingeniero Rafael Antonio García, coordinador del Departamento de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd., y recibidos por Digna Emérita Reales Díaz, representante de la asociación ASPROSEMBO y otras asociaciones oriundas del corregimiento de Boquerón.

A través de este proyecto se han desarrollado actividades como la implementación de unidades productivas con gallinas ponedoras y cerdos para ceba y cría. Los involucrados en el proceso cuentan con asistencia técnica para la ejecución de unidades de negocio familiar y capacitaciones -talleres sobre fortalecimiento empresarial- contempladas en el marco del convenio.

Según Rafael Antonio García, “es satisfactorio para la compañía poder participar, en alianza con los gobiernos locales, en la implementación de proyectos que le brindan a la comunidad herramientas para la generación de ingresos que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida”.

Por su parte, Digna Reales, manifestó que “nuestra comunidad necesitaba mucho este proyecto porque contribuye con el desarrollo de la región. Le damos gracias a Dios y a Drummond por donar los alimentos. Ahora no son muchas las ganancias pero seguro vamos a recoger frutos de esta iniciativa que beneficia a familias con las cuales trabajamos en equipo y vamos a seguir adelante”.