Noticias

news-header

Drummond Ltd., suministra agua a comunidades de La Loma y El Hatillo

14 de enero de 2016

*La falta del líquido se debe a daños en el sistema de bombeo de distribución de la planta de tratamiento de agua potable de esta población, para lo cual Drummond Ltd., hará una inversión de más de 150 millones de pesos para garantizar que la comunidad reciba el servicio.

Agua a comunidades de La Loma y El Hatillo_DLTD

Por daños en el sistema de bombeo de distribución de la planta de tratamiento de agua potable de La Loma, sus habitantes han dejado de recibir agua en sus hogares. Por esta razón, Drummond, a través de su departamento de Relaciones con la Comunidad y su programa de Fortalecimiento Comunitario, ha suministrado el preciado líquido tomado de la planta de tratamiento del corregimiento por medio de tres carro-tanques durante tres días consecutivos, y ha llevado el agua a las familias de los barrios 8 de diciembre, 15 de Mayo, Costa Hermosa, Cañaguate, 8 de abril, La Granja y San Martín, mientras se brinda una solución definitiva a esta situación que viene afectando a la población.

“Drummond siempre ha estado atento a ayudarnos y hoy lo demuestra al traernos agua para nuestras familias”, manifestó José Luis Ospino, habitante del barrio 8 de diciembre.

El apoyo y acompañamiento de la compañía va más allá del suministro de agua potable a las familias. Por eso, Drummond Ltd. hará una nueva inversión de más de 150 millones de pesos para la compra de electrobombas sumergibles y la reparación de la planta de tratamiento de La Loma, para lograr su óptimo funcionamiento. También hará una donación de una electrobomba para la vereda El Hatillo, jurisdicción de este corregimiento, en busca de generar bienestar en los habitantes de esta población.

El Alcalde del municipio de El Paso, Hidalfo de la Cruz Ortiz, expresó: “Agradecido con Dios pero también con Drummond Ltd. por su disposición e invaluable ayuda, sin ese apoyo no tuviera agua  nuestra comunidad lomera. Ya tenemos agua en La Loma”.

Drummond Ltd., siempre estará dispuesta a apoyar a las comunidades vecinas y a trabajar de la mano con los gobiernos locales en busca de contribuir a una mejor calidad de vida de las poblaciones cercanas a sus proyectos.