Noticias

news-header

Drummond Ltd. una compañía que le apuesta al mejoramiento continuo de sus colaboradores  

19 de octubre de 2015

*La Compañía desarrolló, con el apoyo de instructores de la empresa Relianz, una capacitación dirigida a sus entrenadores especialistas de equipo auxiliar y buldócer, como operadores y formador de formadores (train the trainer), buscando así el mejoramiento de sus competencias y el fortalecimiento de su programa de entrenamiento “In House”. Con esta estrategia Drummond Ltd. ha capacitado 440 habitantes de municipios del área de influencia minera en la operación de camión minero, motoniveladora y buldócer. De este grupo de aprendices podemos afirmar con orgullo que más del 90% fueron contratados directamente por la Empresa.

Mejoramiento continuo_1 DLTD

 

Contar con colaboradores mejor capacitados y más motivados a realizar su trabajo diario es uno de los derroteros de la Compañía. Por eso Drummond Ltd., a través de su Departamento de Entrenamiento y con el apoyo de instructores de la empresa Relianz, abrió un espacio en el que diez de nuestros entrenadores se actualizaron en las nuevas técnicas de operación de motoniveladoras, cargadores, telehandler y skidder. Además, como valor agregado, aprendieron cómo implementar nuevas estrategias didácticas para lograr una enseñanza más efectiva a los futuros aprendices.

Me siento privilegiado de pertenecer a una compañía que nos motiva, brindándonos este tipo de capacitaciones que aportan a nuestro mejoramiento continuo como entrenadores. También es un reconocimiento a nuestro trabajo de enseñanza. Me siento agradecido con la organización”, expresó Nelson Barandica, entrenador especialista de la Empresa.

Después de 20 horas de capacitación en cada una de las temáticas abarcadas, los entrenadores fueron evaluados exitosamente y en una ceremonia encabezada por los directivos de los departamentos de Entrenamiento, Recursos Humanos y Producción Vías, les fueron entregados los certificados por parte de la empresa Relianz.