Noticias

news-header

Drummond Ltd. y Prosperidad Social (DPS) afianzan alianza para beneficiar a municipios del área de influencia minera

22 de agosto de 2016

Firma Convenio DPS y DLTD_1

 

José Miguel Linares, presidente de Drummond Ltd., y Tatyana Orozco, directora del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), firmaron hoy en Valledupar un convenio que tiene como objetivo el mejoramiento de 200 viviendas, el fortalecimiento de proyectos productivos, atención a la primera infancia y nutrición y seguridad alimentaria para los municipios del área de influencia minera y portuaria de la empresa, beneficiando a cerca de 100 mil personas.
Además, la alianza busca diseñar y llevar a cabo políticas de articulación interinstitucional con actores públicos y privados en el ámbito nacional para el fortalecimiento y ejecución de proyectos para la intervención de estas poblaciones vulnerables.
El convenio les permite a Drummond Ltd. y Prosperidad Social coordinar y definir la estrategia de intervención y la articulación de las entidades públicas y privadas que partiFirma convenio DPS y DLTDcipen en esta iniciativa, gestionando conjuntamente los recursos necesarios para su implementación. Con esto se busca atraer nuevas fuentes de prosperidad para la población más vulnerable de esta región del país.
En este sentido, Drummond Ltd. firma esta alianza que reafirma el compromiso de la compañía para vincularse y desarrollar proyectos que aporten a la comunidad y contribuyan con acciones que perduren y motiven a quienes conforman las comunidades.