Noticias

news-header

Drummond premia a campeones y subcampeones del primer torneo de fútbol infantil “Paz y Convivencia” del corregimiento de La Aurora, municipio de Chiriguaná, Cesar

La Loma, 17  de Febrero  2017

*Rafael García, Coordinador de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd. en el Cesar, junto a los campeones y subcampeones del torneo “Paz y Convivencia”.

*Rafael García, Coordinador de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd. en el Cesar,
junto a los campeones y subcampeones del torneo “Paz y Convivencia”.

Drummond Ltd. se hizo presente en el corregimiento de La Aurora del municipio de Chiriguaná, Cesar, para otorgar un incentivo  a los campeones y subcampeones del torneo de fútbol “Paz y Convivencia”, organizado por el señor Adelson Ochoa Peinado, quien también participa como director técnico del equipo de La Aurora,  el cual  jugó la gran final en la tarde del 15 de febrero ante el Sporting Chiriguaná FC.

Rafael García, Coordinador de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd. junto a su grupo de apoyo, pudo presenciar este encuentro en compañía de los padres de familia, donde se evidenció el gran potencial y disciplina que tienen los  muchachos para el deporte.

La final concluyó con el triunfo del Sporting Chiriguaná sobre el deportivo La Aurora. Ambos equipos demostraron su astucia en la cancha y así mismo, recibieron una dotación deportiva para cada uno de los miembros del equipo, como muestra de reconocimiento a su dedicación.

La dotación entregada por Drummond incluía 34 uniformes deportivos, 2 conjuntos deportivos para los arqueros y 2 balones que fueron recibidos por cada uno de los entrenadores.

Rafael García, Coordinador de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd. haciendo entrega de dotación a los niños del Sporting Chiriguaná.

Rafael García, Coordinador de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd. haciendo
entrega de dotación a los niños del Sporting Chiriguaná.

La organización y el buen manejo que reflejó el torneo, es una clara muestra del compromiso que la comunidad ha adquirido con sus niños y con su futuro, permitiéndole a Drummond Ltd. aportar un grano de arena en su formación como profesionales del deporte y como seres humanos.

”El deporte les permite a estos niños ser más disciplinados  y estar alejados de influencias negativas. Les puedo asegurar que esta compañía no solo seguirá apoyándoles en esto sino también en otras actividades. Felicitaciones.”  Expresó Rafael Garcia, Coordinador de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd.

El organizador de este proyecto futbolístico, Adelson Ochoa, manifestó su agradecimiento ante el incentivo que Drummond Ltd. le ha brindado a estos equipos. “Hoy no quepo de la felicidad, quiero agradecerle a Drummond por esto. Esperamos que sigan apoyándonos en esta labor y sigan apoyando a nuestros niños.”

Una vez más Drummond Ltd. reitera su compromiso y entrega con cada una de las comunidades del departamento del Cesar y le apunta a seguir apoyándolos en los proyectos sociales que realicen.