Noticias

news-header

Drummond premia a talentos musicales ganadores de las festividades de la comunidad de La Aurora

29 de agosto de 2016

Ganadores del concurso Piquería infantil y mejor voz infantil.

Ganadores del concurso Piquería infantil y mejor voz infantil.

En el marco de las festividades de La Uvita de Lata y Palma Africana, celebradas en la comunidad de La Aurora, corregimiento de Chiriguaná en el departamento del Cesar los días 12, 13 y 14 de agosto, la División de Hidrocarburos y Exploración Mineral de Drummond se sumó a la entrega de los diferentes premios que recibieron los ganadores del concurso de Piqueria Infantil y Mejor Voz Infantil como reconocimiento especial a los jóvenes talentos. La compañía participó en esta iniciativa con el apoyo del departamento de seguridad industrial y salud ocupacional (HSE) y el área de Comunidades.

El evento, que estuvo a cargo de la junta directiva de la Fundación de la Uvita de Lata y Palma  Africana, en  cabeza de su Presidente Omel Apreza, fue un  espacio para que los  niños de la comunidad demostraran sus diferentes habilidades artísticas con instrumentos autóctonos de la región.

Premio a talentos musicales2_comunidad de Aurora_DLTD

Los ganadores recibieron premios de acuerdo con las categorías concursantes, entre los que se entregaron: una tableta, un portátil, una consola de xbox, una guitarra acústica y un kit deportivo.

Para Drummond Ltd. es importante apoyar este tipo eventos que fomenten el desarrollo y aprendizaje en la niñez de nuestras comunidades de influencia, con el fin de promover el crecimiento de los diferentes ámbitos de la sociedad.