Noticias

news-header

Drummond renueva su patrocinio al equipo Valledupar Fútbol Club

Valledupar, 26 de diciembre de 2016

*El aporte del patrocinio por parte de la empresa servirá para apoyar la dotación de las categorías B, Sub 20 y Sub 17 del equipo verdiblanco.

*El aporte del patrocinio por parte de la empresa servirá para apoyar la dotación de las categorías B, Sub 20 y Sub 17 del equipo verdiblanco.

Fomentar el deporte en las regiones de su zona de influencia se ha convertido para Drummond Ltd. en una oportunidad para generar espacios en donde los jóvenes tengan una mejor calidad de vida, que se promueva el respeto, la disciplina y la cultura deportiva. Esto motivó a la compañía a vincularse nuevamente como patrocinador del equipo Valledupar Fútbol Club.

La compañía confirmó su participación durante la rueda de prensa realizada en el Centro Comercial Mayales de Valledupar, en donde anunció la entrega de varios implementos y la dotación del equipo para el desarrollo de sus actividades deportivas.

“Me alegra mucho saber que piensan en los pueblos y en los jóvenes que hoy en día se pierden en las drogas lastimosamente. El deporte es la única manera para que ellos tengan una visión distinta y nuevas ilusiones. Para mí, estar en la C era lo máximo y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser futbolista. Sé que esto que hace Drummond en compañía del Valledupar Fútbol Club es para los niños que vienen detrás de nosotros y el futuro del deporte. Estoy y estamos muy complacidos por la entrega de esta donación”, expresó el integrante del equipo del Valledupar Fútbol Club, Javier Araujo.

La empresa colombiana Saeta, fue la marca seleccionada para la elaboración de toda la indumentaria deportiva que llevará el Valledupar Fútbol Club el próximo 2017. En otras oportunidades esta marca ha sido la encargada de la vestimenta de equipos como Millonarios, Santa Fe, América de Cali, entre otras.

En esta oportunidad Drummond Ltd. entregó al Valledupar Fútbol Club 60 juegos de uniformes completos de entrenamiento para los jugadores, 270 uniformes de competición, 18 uniformes de arqueros, así como 45 maletines de viaje, 60 tulas, 45 sudaderas, 240 polos y 210 bermudas, entre otros implementos distribuidos en las 3 categorías patrocinadas.

“Este año retomamos la alianza con la empresa Drummond y para el 2017 el apoyo es mucho más grande(…) Es algo que nos alegra muchísimo, porque sabemos que es una marca asociada a la región, sabemos que es una marca empoderada en la zona y por supuesto nos alegra que nos empiecen a asociar con ustedes. Queremos reflejar lo que ustedes han construido a lo largo de muchos años y es precisamente como dice nuestro lema “Valledupar Fútbol Club, el equipo de todos”, y queremos por supuesto que Drummond también participe con nosotros de esa imagen que crea cultura”, afirmó José Antonio Larrázabal, Presidente del equipo verdiblanco.

Durante el evento, estuvo presente el Presidente del Club Antonio Larrazabal y los integrantes de la Junta Directiva, Alberto Aroca y Jesualdo Morelli, además de directivos de la empresa entre los que se encontraba el gerente de Relaciones con la Comunidad, Alfredo Araújo, el vicepresidente de Comunicaciones, Pablo Urrutia, y el vicepresidente de Recursos Humanos, Ricardo Urbina.

“Nosotros apoyamos el fortalecimiento de escuelas deportivas y la realización de campeonatos locales, y no podía faltar el apoyo al Valledupar Fútbol Club, equipo que representa los anhelos y los sueños de muchos aficionados. A través de ellos hemos visto la posibilidad de consolidar la práctica deportiva del fútbol a través del grupo que representa no solamente a la ciudad de Valledupar sino al departamento del Cesar”, manifestó el gerente de Relaciones con la Comunidad Alfredo Araujo.

Con el aporte al equipo cesarense Drummond Ltd. afianza una vez más su apoyo al deporte y a las actividades que contribuyan al bienestar de sus comunidades cercanas.