Noticias

news-header

Drummond se une a campaña ‘Por los Héroes de Colombia’, liderada por la W Radio

22 de diciembre de 2015

*Drummond sigue formando parte del grupo de donantes a esta gran causa, que trabaja en beneficio de los militares y policías heridos en combate y sus familias.

Apoyo a campana Por los Heroes de Colombia_DLTD

“Recibí una muy buena bonificación por parte de la mesa de trabajo. Obtuve una beca, equipos electrónicos, y kits escolares. Estamos muy agradecidos con esta causa.  Pude sustentar mis gastos. A mí y a los compañeros nos ha ayudado mucho. Yo caí en un campo minado en el departamento de Arauca, perdí mi pierna izquierda, casi toda mi mano izquierda, y pude fortalecerme como persona”, dijo a la W Radio el soldado Ferney Rivas, beneficiado de la campaña ‘Por los Héroes de Colombia’.

Con una donación de 35 millones de pesos, Drummond Ltd. apoya nuevamente las buenas causas y se vincula al proyecto que lidera la Corporación Matamoros, con el fin de seguir construyendo los sueños y esperanzas de los héroes de Colombia, al generar oportunidades que contribuyan con la rehabilitación de militares heridos en combate mediante proyectos enfocados en la educación, el deporte y el emprendimiento.

En los últimos cinco años la Corporación Matamoros ha favorecido a aproximadamente 7.578 personas en programas de capacitación y educación. Asimismo ha apoyado alrededor de 1.253 personas para encontrar nuevas oportunidades laborales.

Por su parte, La W Radio reconoció la colaboración de Drummond Ltd., al estar presente año tras año, y agradeció al Presidente de la compañía, José Miguel Linares, por creer en esta campaña.

Para Drummond Ltd. es un honor hacer parte de obras que brinden oportunidades de crecimiento y contribuyan a los procesos de resiliencia de la sociedad, aspectos vitales que en esta ocasión aportan a la construcción de un mejor futuro y a la realización de los sueños de nuestros héroes heridos en combate y sus familias.