Noticias

news-header

Drummond y la alcaldía de La Jagua de Ibirico entregan escuela en la vereda Las Ánimas

26 de diciembre de 2015

*Con una inversión de 120 millones de pesos Drummond Ltd. apoyó la iniciativa Escuelas Rurales de La Jagua de Ibirico.

Entrega de Escuela en La Jagua_DLTD

Drummond Ltd. y la alcaldía de La Jagua de Ibirico hicieron entrega del segundo proyecto del programa “Escuelas rurales en La Jagua de Ibirico”, a través del cual se han construido escuelas en distintas veredas del municipio. En esta ocasión los habitantes de la vereda Las Ánimas recibieron con alegría la construcción de una escuela dotada con un aula de informática, comedor escolar y unidad sanitaria.

“Agradecemos a la alcaldía y a Drummond por esta obra que nos cambia la vida. La educación es el camino a un futuro mejor”, declaró José Arévalo, habitante de la vereda Las Ánimas, mientras hacia un recorrido por la escuela de la vereda.

Otra de las comunidades beneficiadas por esta iniciativa es la de la vereda San Isidro, en donde también se construyó una escuela en la que más de 80 niños y niñas reciben educación desde preescolar hasta séptimo grado de bachillerato.

Para Drummond Ltd. es satisfactorio aportar a la educación de la niñez de la mano de entidades del sector público, contribuyendo así al progreso de la región.