Noticias

news-header

El Departamento de Aviación de Drummond recibe certificación IS-BAO

La Loma, 31 de octubre  de 2017

Depto. de Aviacion de Drummond recibe certificacion IS-BAO_1

Con gran orgullo recibió el Departamento de Aviación de Drummond Ltd. la certificación IS-BAO, un código de aviación ejecutiva/corporativa que reconoce la implementación de buenas prácticas en actividades aéreas.

Con esto se ratifica el gran trabajo de todo el equipo y la Empresa por fomentar operaciones aéreas seguras y altamente profesionales.

Esta estandarización comprende una serie de secciones como Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS), Plan de Respuestas ante Emergencias, Operaciones en Espacio Aéreo Internacional, Capacitación y Competencia de los Trabajadores, entre otras que son auditadas a través de los protocolos de IS-BAO.

Para lograr esta certificación fue necesario llevar a cabo de manera eficiente todos los  procesos requeridos que garantizan que la aviación corporativa que desarrolla Drummond Ltd. cuenta con los más altos estándares de seguridad, y un grupo de trabajadores encargados de llevar a cabo una operación profesional.

Este logro es motivo de orgullo para Drummond, ya que es la primera compañía en certificar su Departamento de Aviación bajo los estándares de IS-BAO en Colombia, lo que demuestra el crecimiento de este Departamento y el compromiso de contar con una operación reconocida a nivel internacional.