Noticias

news-header

Empleados de Drummond celebraron la Navidad con niños de las zonas de influencia minera y portuaria

Ciénaga, 16 de diciembre de 2016

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de Aracataca y de la vereda Las Pavas del municipio de El Copey.

Niños del Centro de Desarrollo Infantil de Aracataca y de la vereda Las Pavas del municipio de El Copey.

En este fin de año los colaboradores de Drummond Ltd. también reafirmaron su compromiso con las comunidades que se encuentran asentadas en la zona de influencia de las operaciones de la compañía, por eso, cada vez son más los empleados de la empresa que desde hace aproximadamente 8 años se unen para liderar y apoyar esta causa, labor que consiste en la donación de regalos para los niños de comunidades vulnerables de las regiones del Magdalena y del Cesar, con el propósito de despertar sonrisas en época de Navidad.

Niños del corregimiento de La Aurora en el departamento del Cesar al momento de recibir sus regalos.

Niños del corregimiento de La Aurora en el departamento del Cesar al momento de recibir sus regalos.

Gracias a la campaña ‘Entrega un regalo, alegra un corazón y recibe una sonrisa’ los empleados de la compañía hicieron felices a alrededor de 800 niños en esta navidad. En esta oportunidad el primer corregimiento que visitaron para hacer la entrega de regalos fue La Aurora, corregimiento del municipio de Chiriguaná, en donde se dio apertura a esta obra social con la donación de 305 regalos.

Los padres que estuvieron presentes durante la entrega manifestaron la alegría que les da ver a sus hijos contentos en una fecha tan especial. “Es muy linda esta actividad porque todos los niños del mundo para esta fecha siempre esperan un detalle como este y Drummond Ltd. obsequiando estos regalos le roba muchas sonrisas a nuestros niños y los llena de alegría en la Navidad”, resaltó Olga Lucia De Ángel, madre de uno de los niños beneficiados en La Aurora.

En los municipios de Aracataca, Magdalena, y El Copey, en el Cesar, se obsequiaron 170 regalos entregados a niños de sectores vulnerables del área de influencia de la operación portuaria y ferroviaria. Los obsequios fueron donados directamente a los niños del Centro de Desarrollo Infantil de Aracataca y a los estudiantes de la escuela Palmira de la vereda Las Pavas, a través de un evento que contó con recreación y esparcimiento donde los niños disfrutaron de un espacio agradable como símbolo de las fiestas navideñas.

Durante el mes de diciembre los empleados de Drummond también entregaron regalos a los niños de los corregimientos de La Loma y Las Palmitas, correspondientes a las comunidades de la zona de influencia minera.

Entrega de regalos 3_DLTD

Durante la entrega de regalos en Las Palmitas, los niños se mostraron contentos y los padres de familia muy agradecidos por esta obra social. En total fueron donados 200 regalos para esta comunidad vecina que seguirá siendo beneficiada con nuestros programas de Responsabilidad Social.

Con estas entregas de regalos se cumple el propósito de la actividad de llevar felicidad a las diferentes comunidades y lograr las sonrisas de todos los niños beneficiados con esta iniciativa social que estuvo liderada por colaboradores de Drummond Ltd.