Noticias

news-header

Habitantes del corregimiento de El Hatillo en el municipio de El Paso – Cesar, agradecen a Drummond la erradicación de un basurero.

23 de mayo de 2013

A través de una carta dirigida al Vicepresidente de Operaciones Mineras de Drummond, Ron Damron, los habitantes de El Hatillo expresaron su agradecimiento con la compañía por la erradicación de un basurero a cielo abierto que afectaba la calidad de vida de las 130 familias que habitan en la zona.

“Los habitantes de El Hatillo y la Junta de Acción Comunal queremos expresarle todo nuestro agradecimiento a Drummond Ltd. y a usted, por el esfuerzo y apoyo económico dado para la solución del problema ambiental que nos ha venido afectando. A pesar de la existencia de otras empresas en la zona, solo Drummond Ltd, nos ha dado la mano verdaderamente para la solución definitiva para este problema”. Así lo manifestaron los pobladores de este corregimiento en el documento recibido por la compañía.

Fueron más de 3400 metros cúbicos de basura recogidos y luego depositados en una celda de 60 metros de largo, 30 metros de ancho y con una profundidad de 3 metros, la cual fue cubierta con material impermeable para evitar que los residuos afecten las aguas subterráneas. Esta celda fue cubierta con material estéril hasta quedar al nivel del resto del terreno.

Para Drummond es un orgullo poder contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de el corregimiento de El Hatillo.

¡Drummond un buen vecino!

MAYOR INFORMACIÓN
Margarita Saade – Cel 316 3124180, Tel (5) 5719300 Ext. 8581