Nuestros Empleados

working-drummond-header

Nuestros Empleados

Drummond se enorgullece de emplear a más de 4400 trabajadores directos y más de 280 empleados temporales, de los cuales el 64 por ciento son oriundos de los departamentos del Cesar y Magdalena, sedes de las operaciones de las minas y del puerto.

Adicionalmente, a través de los contratistas se encuentran vinculados más de 3900 trabajadores, para un total aproximado de 8880 personas vinculadas a nuestras operaciones en Colombia.

Por más de 20 años Drummond ha transformado las vidas de miles de familias quienes, gracias a un trabajo de calidad, han logrado tener acceso a salud, vivienda y educación.

En Drummond los empleados son el capital humano más valioso, por ello la compañía vela por su bienestar ofreciendo, además de la remuneración salarial, un buen clima organizacional y las condiciones necesarias para que puedan llevar a cabo su labor de manera cómoda, eficiente y segura. Así mismo, brinda permanentemente cursos de capacitación y actualización para sus empleados con el fin de promover su profesionalización.

Asimismo, Drummond ha diseñado e implementado un programa de capacitación en asocio con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Este programa ha capacitado a más de 1600 jóvenes en la región de influencia de las operaciones en los campos técnicos o tecnológicos. En los últimos 16 años; muchos de estos jóvenes han entrado posteriormente a trabajar en Drummond