Nuestros Empleados

job-descriptions-header

Nuestros Trabajadores

Como parte de nuestro compromiso continuo con el crecimiento económico local y la participación de la comunidad, damos prioridad a los candidatos que provienen del área de influencia de las minas y del puerto, y de los departamentos de Cesar y Magdalena.

Ofrecemos a nuestros trabajadores oportunidades de progreso y educación continua. La compañía se caracteriza por las condiciones de estabilidad que brinda a sus trabajadores, lo que genera un beneficio mutuo, pues la confianza de ellos se traduce en mayor experiencia y destreza en el desarrollo de sus actividades y, por tanto, en óptimos resultados para Drummond. Conozca más acerca de nuestro Plan Institucionalnuestra Póliza de Hospitalización y Cirugía y el directorio de médicos puerta de entrada en cada una de las ciudades

En Drummond nos esforzamos en cubrir las vacantes y los nuevos cargos con empleados que puedan ser promovidos antes de comenzar a buscar candidatos por fuera de la compañía.

Profesionales
Buscamos a empleados caracterizados por su profesionalismo, dedicación y compromiso. Por esta razón, la atracción y vinculación de nuestros empleados se orienta hacia la capitalización de conocimientos, experiencia y, específicamente, competencias personales que garanticen el ajuste y desarrollo del talento humano vital para el progreso de la Organización.
Si quiere hacer parte de Drummond y es profesional, puede ingresar su hoja de vida en la página web: www.elempleo.com.

Técnicos y Operadores
Drummond cuenta con un equipo de técnicos altamente calificados y operadores que contribuyen a tener operaciones seguras y productivas.

Si usted es un operador o un técnico y tiene más de 2 años de experiencia en el sector minero, puede enviar su hoja de vida ingresando a www.elempleo.com.