Noticias

news-header

Mañana entregamos obras en beneficio de las comunidades de El Paso, Cesar.

La Loma, 23 de marzo de 2017

*En la fotografía: paciente en consulta en el Puesto de Salud de Potrerillo.

*En la fotografía: paciente en consulta en el Puesto de Salud de Potrerillo.

Este 24 de marzo, Drummond Ltd., en alianza con la Alcaldía de El Paso, realizarán la entrega de varias obras de remodelación, adecuación y dotación en beneficio de las comunidades de La Loma, Cuatro Vientos y Potrerillo en El Paso, Cesar.

El acto dará inicio a las 8:00 a.m., en el corregimiento de La Loma, con la entrega en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Mis Primeros Días y Mis Primeros Pasos de las obras de intervención de las redes eléctricas y del cielo raso. Seguidamente, en el corregimiento de Potrerillo, a las 9:30 a.m. se hará entrega de la remodelación del Puesto de Salud y la dotación para el mismo. Finalmente, a las 11:30 a.m. en el corregimiento de Cuatro Vientos, se dará apertura a la remodelación del Puesto de Salud de esa localidad.

El departamento de Relaciones con la Comunidad de Drummond y representantes de la Alcaldía de El Paso estarán presentes en la inauguración de estas obras. Invitamos a toda la comunidad para que participe activamente de este evento.

Drummond Ltd., ratifica su compromiso con las poblaciones del corredor minero y espera que la entrega de estas obras sea de gran beneficio y ayuda para las comunidades de los corregimientos de La Loma, Cuatro Vientos y Potrerillo en El Paso, Cesar.