Noticias

news-header

Obras y proyectos productivos en el corregimiento de Boquerón en La Jagua de Ibirico

La Loma, 29 de marzo de 2017

*Salud, educación y capacitación en proyectos productivos para la comunidad de Boquerón.

Este 30 de marzo, Drummond Ltd., en articulación con la administración municipal en cabeza de Yarcely Rangel, Alcaldesa de La Jagua de Ibirico, hará entrega de tres importantes obras y la revisión de proyectos productivos de 76 familias de la comunidad.

A la 7:00 a.m. se dará inicio a la entrega de una cancha multifuncional, un comedor escolar y  un puesto de salud, que serán de gran beneficio para el desarrollo de los niños y de la comunidad de Boquerón.

La entrega de estas obras  se realizará  en  cabeza de Alfredo Araujo, Gerente del departamento de Relaciones con la Comunidad de Drummond y los funcionarios de la Alcaldía de La Jagua de Ibirico.

De igual manera, Drummond Ltd., en asocio con la Alcaldía de La Jagua y Prodeco, han venido trabajando con 76 familias de la comunidad de Boquerón en el desarrollo de proyectos productivos, de manejo de animales de granja como cerdo y gallinas ponedoras.  A través de capacitaciones de sanidad, producción y mercadeo de animales para los emprendedores, la compañía ha venido apoyando estas actividades económicas con el fin de incentivar el desarrollo de estos negocios y generar el empoderamiento a las familias de la región.

Drummond  Ltd., invita a toda la comunidad de La Jagua de Ibirico a que participe activamente de la inauguración de las obras y conozca las unidades de negocio que lideran.