¿Quiénes somos?

letter-ceo-header

Mensaje del Presidente

Mike Tracy head shot alternateColombia es un país que aporta seguridad jurídica a los inversionistas extranjeros, que entiende que la tecnología y el know how que aportan las empresas multinacionales son importantes para el desarrollo económico nacional, y que también tiene una legislación estricta sobre temas ambientales y sociales. Es también un país con buenos trabajadores, con ejecutivos bien preparados y con una institucionalidad seria.

La industria del carbón tiene mucho por hacer, es cierto, en estos campos, pero también tiene mucho por compartir. Hemos desarrollado tecnologías y maneras de hacer las cosas que bien vale la pena destacar: nuestros trenes, de más de 130 vagones, son tratados con agua para evitar o mitigar la dispersión de partículas. El puerto de Drummond en Ciénaga es de clase mundial.

Drummond ha sido exitosa porque entendemos las necesidades de nuestros clientes, prestando gran atención a los detalles y siempre cumpliendo con nuestros compromisos. Seguimos liderando la industria en innovación y progreso, y seguimos aceptando retos difíciles en cada paso del camino.

Drummond cuenta con un grupo de gente leal y trabajadora, dedicada a la excelencia. Nuestra organización siempre ha sido respetuosa de las comunidades en las que operamos y nos esforzamos por ser un ciudadano corporativo modelo. Como resultado, en cada lugar donde Drummond tiene  presencia, temas como la seguridad, la protección del medio ambiente, el desarrollo comunitario y la creación de empleo son asuntos primordiales.

Desde el inicio de nuestras operaciones, Drummond se ha comprometido a realizar una minería responsable y sostenible para garantizar la protección del medio ambiente, y al mismo tiempo  generar beneficios para la comunidades de nuestra zona de influencia.

Siempre hemos sido un equipo y como tal, hemos alcanzado el exito como empresa. Juntos, vamos a continuar con el legado dejado por el señor Drummond.

 

Sinceramente,

Mike Tracy, Chief Executive Officer