Responsabilidad Social

health-header

Lea nuestros informes de sostenibilidad

Salud y Recreación

Drummond ha jugado un papel fundamental y permanente en el mejoramiento de la oferta médica y hospitalaria. En este sector hemos liderado la construcción, remodelación y dotación de los hospitales de Aracataca, Fundación, Chiriguaná, Bosconia, El Paso y el Centro Materno Infantil del Corregimiento de La Loma. Así mismo, puestos de salud en varios municipios, corregimientos y parajes. En total hemos construido, actualizado o equipado más de 27 centros de salud y hospitales.

Para promover estilos de vida saludables y proteger la salud pública y el bienestar, estamos comprometidos con el diseño y la ejecución de estos proyectos y otras actividades, como campañas de vacunación, brigadas médicas e iniciativas públicas de educación sanitaria.

Drummond fomenta el desarrollo de actividades deportivas participando en la construcción de parques y con la dotación de material deportivo para la organización de campeonatos locales en todas las disciplinas.

Así como en el deporte, el talento artístico se encuentra cimentado en el trabajo que vienen impulsando los directores de música motivados por el apoyo que les brinda el Programa de Comunidades de Drummond quienes han conformado y consolidado escuelas musicales en las poblaciones de Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, El Paso y Bosconia.