Noticias

news-header

En esta edición de la Revista Drummond: Certificación en Seguridad y Salud, un logro de todos

2 de mayo de 2016

Revista DrummondEn su quinta edición la Revista Drummond resalta el esfuerzo y compromiso de cada uno de sus colaboradores para la obtención de la certificación OHSAS 18001:2007 en el sistema de gestión en Seguridad y Salud para la extracción de carbón en las minas Pribbenow y el Descanso.

“Obtener esta certificación internacional es un logro de todos nuestros trabajadores, quienes se empoderaron del proceso. Con gratitud hago mención del involucramiento del personal de base, administrativo, auditores internos, sponsors, superintendentes e incluso contratistas. Entre 2013 y 2015, más de 4000 personas hicimos parte de esta iniciativa”, así lo afirmó el presidente de la compañía en este medio.

En línea con la convicción de hacer cada día nuestra operación sostenible y segura, la revista también aborda lo importante que es para la compañía contar con una flota de 30 tanqueros que cumplen con la misión de controlar las emisiones de material particulado, contribuyendo de esta manera a la protección del ambiente y la seguridad de nuestros colaboradores.

Hablando de nuestros empleados, en esta edición también describimos los beneficios que ellos reciben, además de sus salarios. El artículo da una descripción completa del compromiso de la empresa por su fuerza laboral.

Nuestro compromiso va más allá de nuestras instalaciones y se expande a las comunidades  vecinas, así lo refleja el artículo dedicado al fortalecimiento de la Escuela

de Música Filemón Quiroz,  del municipio de Becerril, a la cual hemos donado desde 2004 instrumentos musicales y uniformes, beneficiando a más de 400 estudiantes.

La participación de nuestros colaboradores en la construcción de nuestra historia es importante, por eso encontrarán  un artículo elaborado por los Supervisores Asistentes del área de Bodega Puerto Drummond, Raimundo Plata y Glen Fuentes, quienes nos exponen su aporte a la compañía y sus objetivos.

Te invitamos a acceder a esta última edición consultando el siguiente link: http://www.drummondltd.com/noticias-publicaciones/revista/