Noticias

news-header

Ubicado en el departamento del Cesar, la misión principal Colombia, Drummond Ltd. ‘s es la exploración, explotación y exportación de carbón.

Desde 1995 hasta la actualidad, hemos operado minas entre los municipios de El Paso, La Jagua de Ibirico, Chiriguaná, también conocida como Mina Pribbenow y proyecto de carbón de La Loma. Drummond Ltd. también ha trabajado con el gobierno local de Colombia para construir un puerto internacional en pleno funcionamiento y la renovación del sistema ferroviario. Hoy en día, somos propietarios y administramos aproximadamente 2 mil millones de toneladas de reservas en La Loma, El Descanso, Rincόn Hondo, Similoa y Cerrolargo, los últimos tres están en proceso de licenciamiento ambiental. En 2011, enviamos a unos 23 millones de toneladas de carbón a los clientes en más de 30 países en todo el mundo. Estamos orgullosos de ser identificado como un importante productor de carbón de cumplimiento, que cumple con los requisitos de bajo contenido de azufre de fase II de las Enmiendas de 1990 a la Ley de Aire Limpio.

Como empresa con sede en Colombia, nuestro compromiso con Colombia es firme. Cada día, en cada proyecto, en cada nivel de Drummond Ltd., consideramos el impacto que tienen nuestras acciones en nuestros empleados, nuestras comunidades y nuestro medio ambiente. Nos esforzamos por mejorar la educación, la salud y el bienestar de nuestros empleados y sus familias. Invertimos fuertemente en iniciativas de la comunidad, trabajamos en estrecha colaboración con el gobierno local, y diseñar e implementar programas para el desarrollo y beneficio de nuestras comunidades. Nos esforzamos continuamente para controlar y mitigar los impactos de la minería, transporte y embarque de carbón a medida que desarrollamos y aplicamos las técnicas de sostenibilidad innovadoras.

Drummond Ltd. – Comprometidos con Colombia