Noticias

news-header

Un Día en Familia con Drummond se tomó Puerto Drummond

Edicion 2 030517 Drummond Te Informa Edicion Especial

22 familias del turno B disfrutaron de “Un Día en Familia con Drummond”

22 familias del turno B disfrutaron de “Un Día en Familia con Drummond”

Con alegría y sonrisas  se llevó a cabo el  renovado programa “Un Día en Familia con Drummond” en las instalaciones portuarias de la compañía,  en el que 88 personas entre empleados del turno B y sus familiares, asistieron y disfrutaron en esta oportunidad del recorrido por las instalaciones de Puerto Drummond.

A las 8:00 de la mañana,  buses provenientes de Santa Marta, El Rodadero y Ciénaga  llegaron a las instalaciones de la compañía con las 22 familias invitadas para pasar un emocionante día.

Las familias escuchando la charla de bienvenida dictada por el presidente de la compañía José Miguel Linares y la Directora de Recursos Humanos en Puerto, Adriana Isaza.

Las familias escuchando la charla de bienvenida dictada por el presidente de la compañía José Miguel Linares y la Directora de Recursos Humanos en Puerto, Adriana Isaza.

Compromiso

Con desayuno, videos y palabras de bienvenida por parte del presidente de la compañía José Miguel Linares, se le dio apertura al programa “Un Día en Familia con Drummond”, el cual contó con el acompañamiento permanente del equipo de recursos humanos durante todo el recorrido.

Los niños disfrutaron de recreación, pinturas, música y actividades relacionadas con la integración familiar; y para los padres hubo un espacio con la psicóloga Karen Castrillón, donde recrearon como ha sido la transformación de sus vidas desde que comenzaron a laborar en la compañía, el crecimiento que han tenido y como se visionan en un futuro.

Uno de los momentos más significativos para la familia fue la creación de maquetas donde plasmaron cómo habían crecido gracias a la compañía y cómo  se proyectaban como familia en un futuro.

Lugares como el Muelle, el mirador Piscina de Agua Fresca, Taller de Trenes, Mirador Patio y equipos 775, fueron los principales atractivos de este recorrido, donde expertos en estas áreas  y equipos les suministraron a los visitantes información sobre el manejo y las operaciones que se implementan en cada una de éstos.

Luego del recorrido, al ritmo del saxofón por parte de la agrupación R y R de Santa Marta y de un delicioso almuerzo en el Casino, se le dio culminación al gran Día en Familia con Drummond. 

Al final de la visita, las familias se llevaron consigo una fotografía enmarcada como recuerdo de su participación en el Día en Familia.

Para Drummond es de suma importancia este tipo de actividades, puesto que le recordamos a los trabajadores lo importantes y vitales que son para la compañía. Así mismo, les brindamos un espacio de acercamiento a sus seres queridos para que conozcan de primera mano el lugar donde laboran sus familiares. De igual forma resaltamos la importancia de la seguridad industrial en cada área de trabajo y exaltamos el desempeño y entrega de los empleados hacia la empresa.

En Drummond Ltd. trabajamos permanentemente para brindarle a los diferentes grupos de la operación de la compañía “Un Día en Familia con Drummond”.

Más adelante estaremos informando las fechas y procedimientos para la inscripción de los turnos que están pendientes de disfrutar de este programa tanto en Puerto como en las Operaciones Mineras.

¡No te lo puedes perder!