Noticias

news-header

Valledupar Fútbol Club presenta a Drummond Ltd. como su nuevo patrocinador

5 de febrero de 2016

*Con un aporte inicial de 40 millones de pesos en la dotación de uniformes, la compañía se suma al grupo de patrocinadores del equipo verdiblanco.

Jugadores del equipo cesarence acompañados del Gerente de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd., Alfredo Araujo, del Alcalde Augusto Ramírez Uhía, el Presidente del equipo José Antonio Larrázabal y del Gerente de Mercadeo Ronny López.

Jugadores del equipo cesarence acompañados del Gerente de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd., Alfredo Araujo, del Alcalde Augusto Ramírez Uhía, el Presidente del equipo José Antonio Larrázabal y del Gerente de Mercadeo Ronny López.

Ratificando su compromiso con el deporte de la región, es motivo de orgullo para Drummond Ltd. sumarse como patrocinador del Valledupar Fútbol Club, el cuadro verdiblanco  que representa a los cesarences y que despierta sentido de pertenecía por el fútbol de la región.

El club hizo oficial la alianza en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes representantes de la gobernación del Cesar, el Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y el Presidente del equipo José Antonio Larrázabal, quien manifestó: “Es significativo que una empresa presente en la región como Drummond Ltd. haga parte de nuestros patrocinadores. Con ello demuestra el aporte que hace a distintos frentes que generan desarrollo en la región. Estamos muy felices y agradecidos con este aporte que la compañía nos brinda con la entrega de indumentaria deportiva”.

En su primer aporte, Drummond Ltd. entregó al Valledupar Fútbol Club 90 uniformes de competición local, 60 uniformes de competición visitante, 9 uniformes de arqueros, 90 uniformes para entrenamiento de los jugadores, 45 uniformes de entrenamiento para cuerpo técnico, 90 petos de entrenamiento, 60 uniformes para la presentación de jugadores, 30 uniformes para presentación del cuerpo técnico, 30 sudaderas, 15 sudaderas para cuerpo técnico, 45 maletines para viaje, 30 camisetas tipo polo, 45 franelas de descanso, 30 uniformes para competición local, 6 uniformes para competición de arqueros, 60 uniformes de presentación y 30 tulas.

Ante este primer valioso aporte, el Capitán del equipo, Luis Moreno, señaló: “Hoy Drummond nos demuestra un apoyo importante, una alianza que nos motiva a dar lo mejor para nuestra hinchada y la región”.

“El Valledupar Fútbol Club es el equipo de todos, y para la compañía es un orgullo apoyarlo. La idea es mantener el aporte y establecer un convenio con el equipo en el que los entrenadores y jugadores del onceavo cesarence refuercen con su presencia a algunas de las escuelas en la zona minera y las convirtamos en semilleros del Valledupar Fútbol club”, dijo el Gerente de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd.

Es importante para Drummond Ltd. apoyar el deporte y la educación de sus poblaciones vecinas en miras de construir una región sana y enfocada en el progreso.