Noticias

Accidente de bus con trabajadores de la Compañía en el Cesar deja tres muertos y varios heridos

La Loma, 8 de mayo de 2022

Lamentamos informar que un bus que transportaba 14 trabajadores de la compañía sufrió un accidente de tránsito con un camión de carga pesada. Como resultado de este triste suceso, hay tres empleados muertos y varios heridos, los cuales fueron evacuados en ambulancias a centros de salud cercanos.

El accidente sucedió a 400 metros de la entrada a la mina El Descanso, en la vía que conecta al corregimiento de La Loma, municipio de El Paso (Cesar), con La Jagua de Ibirico.

Les hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a los familiares de quienes murieron en este trágico accidente, y estaremos acompañando a los familiares de todos los trabajadores que se vieron afectados por lo sucedido. Por respeto a las familias no estaremos revelando sus identidades hasta tanto no tengamos su autorización.

El plan de respuesta a emergencias de la Compañía fue activado de inmediato, las autoridades pertinentes están en el lugar de los hechos y les estamos prestando toda la colaboración que puedan necesitar.

Durante el día de mañana estaremos actualizando la información.