Noticias

Drummond y sus colaboradores llevaron alegría a las comunidades en esta Navidad

La loma, 29 de diciembre de 2022

* Entrega de regalos por parte de los empleados de Drummond Ltd. en el Cesar.

Con el objetivo de alegrar los corazones de los niños en estas fechas, empleados de Drummond Ltd. se unieron para llevar regalos a comunidades vulnerables del área de influencia de la compañía en el Cesar y Magdalena.

A través de la campaña interna ‘Entrega un regalo, alegra un corazón y recibe una sonrisa’, la cual se realiza desde hace más de 16 años, se invita voluntariamente a los empleados a realizar donaciones para la compra de regalos. Este año, 636 niños de la vereda Arenas

Blancas en el municipio de Chiriguaná, vereda La Guajirita en el municipio de Becerril, y la vereda Vegoña en el corregimiento de Casacará, fueron beneficiados con las entregas en el Cesar.

“Agradecido con los empleados de la compañía Drummond por todos estos detalles que han traído al corregimiento de Casacará.  Están beneficiando a más de 200 niños en cada hogar infantil. Esto nos trae una alegría muy grande, porque los niños están muy alegres y llenos de sonrisas”, expresó Jean Carlos Cobo, inspector del corregimiento de Casacará, Cesar.

La organización de las entregas en el Cesar fue liderada por la oficina de Relaciones con la Comunidad de Drummond, y participaron líderes comunitarios y autoridades.

“Una vez más llevamos felicidad a los niños en esta navidad.  Ver sonreír a un niño recibiendo su regalo es mágico”, dijo Yilda Tatiana Pineda, supervisora Sénior de Relaciones con la Comunidad de Drummond Ltd.

Estas entregas fueron espacios de amor y alegría para los niños. Así lo manifestó Lina López, madre de un niño beneficiado en Casacará, Cesar.  “Agradecida con Drummond y con sus empleados. Estoy muy feliz porque a todos nuestros hijos los llenaron de felicidad y alegría y sus rostros brillan de muchas sonrisas”.

Al Magdalena, también llegó la Navidad

Los empleados en la sede portuaria, estuvieron presentes en una jornada llena de actividades y dinámicas con distintos personajes para celebrar juntos la víspera navideña con 180 niños.

La empresa, al igual que las comunidades, agradecen el gesto de los empleados que decidieron vincularse a esta experiencia y trabajar unidos por ‘Entregar un regalo, alegrar un corazón y recibir una sonrisa’.