Nuestras publicaciones

Revista Drummond: para nuestros empleados

Revista Drummond es la revista para empleados de Drummond Ltd dedicada a comunicar información de la compañía, noticias operativas, noticias actuales de la compañía, nuestro talento y resaltar las actividades de RSC de Drummond Ltd.

Último número: Revista Drummond No. 15

Actualidad
40 años al servicio de un propósito superior
En noviembre de 2019 Richard Mullen asumió como CEO de Drummond. Su historia dentro de la compañía retrata a la perfección la entereza propia del talento humano de Drummond. Su trayectoria ha estado marcada por una búsqueda incesante por el éxito y la excelencia, propósitos que hoy lo ubican en el principal cargo de la compañía.
Editorial
El carbón es aliado de la transición

“Estamos orgullosos de ser mineros y de contribuir a que el desafío de la transición energética sea una realidad que incluya las necesidades más apremiantes y los sueños de todos los colombianos”.

NUESTRA OPERACIÓN
Drummond a la vanguardia: minería sostenible y eficiente

Promovemos activamente la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a través de algunos principios de la economía circular aplicados al interior de nuestras operaciones. Hemos redefinido la eficiencia de nuestra actividad minera, reduciendo costos y aprovechando al máximo los recursos disponibles.

SEGURIDAD INDUSTRIAL
Seguridad de clase mundial: Drummond con los más altos estándares

Nuestra nueva meta para el 2026 es que la organización esté en un 100% al nivel de interdependencia según el modelo DuPont. Para cumplir este propósito es esencial comprender que sigue siendo fundamental el compromiso de todos y cada uno de los colaboradores, en cada área, departamento y escenario de la organización.

Breves
Conoce los acontecimientos más relevantes sobre cómo nuestra minería se traduce en impacto positivo para las comunidades y el territorio.

Números anteriores